Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez

CIEN AÑOS DE SOLEDAD
Gabriel Garcia Marquez

AUDIOLIBRO


Hito universal en la historia de la literatura, que ha sido traducida a más de 36 idiomas y vendido 30 millones de ejemplares.

Descripción:

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”. Así da comienzo la famosa novela de Gabriel García Marquéz. La historia transcurre en el pueblo de Macondo, fundado por José Arcadio Buendía después de abandonar Riochacaha junto a su esposa Úrsula Iguarán. Ellos se habían casado a pesar de ser primos, y con el miedo a que sus hijos pudieran nacer con cola de cerdo, pero por suerte eso no ocurrió. Tuvieron tres hijos, y así empieza la primera generación de la familia Buendía. Con el tiempo aparece un personaje llamado Melaquíades, un gitano de múltiples conocimientos intelectuales, y que afirmaba poseer las claves de Nostradamus, razón por la cual le deja escrito a José Arcadio un pergamino, el mismo que pasa por las seis generaciones sin haber sido podido descifrar. Solamente el último Aureliano, luego de que se cumpliera la maldición de que el hijo de familiares nacería con cola de cerdo, pudo revelar las claves con que estaba escrito aquel pergamino. Éste contenía nada menos que la historia de la familia ordenada en tiempo y espacio, pero escrita cien años antes.La novela Cien años de soledad fue escrita por Gabriel García Márquez durante 18 meses entre 1965 y 1967 en Ciudad de México, lugar a donde se mudó desde Colombia con su familia. La idea original de esta obra surge en 1952 durante un viaje que realiza el autor a su pueblo natal, Aracataca (Colombia), en compañía de su madre. En su cuento Un día después del sábado publicado en 1954, hace referencia por primera vez a Macondo, y varios de los personajes de esta obra aparecen en algunos de sus cuentos y novelas anteriores. En un comienzo, pensó en titular su novela La casa, pero se decidió por Cien años de soledad para evitar confusiones con la novela La casa grande, publicada en 1954 por su amigo, el escritor también colombiano Alvaro Cepeda Samudio. La primera edición de Cien años de soledad fue publicada el 5 de junio de 1967 por la editorial Sudamericana de Buenos Aires a donde fueron enviados los originales por correo divididos en dos partes. El libro se compone de 30 capítulos no titulados, en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal, ya que los acontecimientos del pueblo y de la familia Buendía, así como los nombres de los personajes se repiten una y otra vez, fusionando la fantasía con la realidad.
Poemas de Gabriel Garcia Marquez

Incluye los textos en formato PDF y WORD.

Tamaño Total: 147 MB
Formato: MP3
Transmisión: 24 Kbps
Hospeda: Rapidshare.
Partido con Hacha 3.5

La descarga de Hacha incluye un programa de 900 KB para convertir archivos PDF a Word

(copiar y pegar los siguientes enlaces en tu barra de direccion para descargar desde rapidshare)






http://rapidshare.com/files/117883279/01_cianso_01_By_SilverLady_For_Warez.rar

http://rapidshare.com/files/117892439/02_cianso_02_By_SilverLady_For_Warez.rar







Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al copiar y pegar el enlace, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ayudenme como descargo el audio libro de cien años de soledad

Anónimo dijo...

Hola, solo ingresa a estas dos direcciones y da click en "guardar archivo en su ordenador". Saludos

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.