CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS



CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS. La Biblia de las Relaciones Humanas - Dale Carnegie AUDIOLIBRO VOZ HUMANA



Descripción


Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en el mayor bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas durante décadas.

En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas básicas, que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar esta obra.
Dale Carnegie entrevistó a decenas de personas para poder así tomar ejemplos de cómo fueron hombres de éxito. Entre esas personas están: Tomas A. Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, entre otros.

Como ganar amigos e influir sobre las personas fue el primer libro en la categoría de habilidades interpersonales. Estuvo durante diez años en la lista de best sellers del NYT y vendió más de 15.000.000 millones de copias hasta la fecha.

Lo interesante del libro es la presentación de los temas, la cantidad de ejemplos prácticos y que está pensado para posibilitar un auto entrenamiento. Dale Carnegie exhorta a practicar un tema por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.
Carnegie les pide a sus lectores que sean siempre sinceros, que vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo en vez de cómo un medio para un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.

Contenido
Primera Parte:
TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gran secreto para tratar con la gente). Dos Pistolas" Crowley"

Segunda Parte:
SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS
(Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla de causar una buena impresión – Fácil manera de convertirswe en un buen conversador – Cómo interesar a la gente).

Tercera Parte:
LOGRE QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO USTED
(No es posible ganar una discusión – Un medio seguro de conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – El secreto de Sócrates – Cómo obtener cooperación – Un llamado que gusta a todos).

Cuarta Parte:
SEA UN LÍDER
(Cómo criticar y no ser odiado por ello – Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes – Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere)



6 CD's | MP3 | 32 kbps | 7 hs aprox | 92 MB | Español
(copia y pega los siguientes enlaces en tu barra de direccion para descargar)
Nota: son 3 servidores y dos link por cada uno.


Descargar desde Rapidshare cd 1, 2, y 3 http://relinkto.net/?k2DMLS



Descargar desde Rapidshare cd 4, 5 y 6 http://relinkto.net/?dFr5Pz






Descargar desde Depositfiles cd 1, 2 y 3 http://relinkto.net/?2I54bp


Descargar desde Depositfiles cd 4, 5 y 6 http://relinkto.net/?rVLhGf






Descargar desde Uploaded cd 1, 2 y 3 http://relinkto.net/?yzNfyp


Descargar desde Uploaded cd 4, 5 y 6 http://relinkto.net/?iah8II


fuente 

Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

que buena pagina de internet lastima que las personas no utilicen este medio a su bien y solo pierden el tiempo. gracias por el material a mi no me da mucho tiempo para leer y prefiero llevar escuchando el libro en cualquier lado que valla.

lr dijo...

Hola que bueno que te haya agradado la pagina. Hay personas que utilizan los audiolibros como tu bien dices ya que no tienen tiempo para escuchar, pero hay quienes utilizan los audios para ofrecerlos a personas discapacitadas. Muchas gracias por visitar este pequeño espacio.

Saludos

jose miguel perera perez dijo...

es muy bueno

Anónimo dijo...

donde puedo en contrar este lbro

Anónimo dijo...

gracias amigo es muy buen materia telo agradesco mis respetos y un caluroso saludo .... atentamente Deel...

John Jairo Arteaga P. dijo...

Hola ... estoy descargando Como Ganar Amigos ... y el link desde Rapidshare y resulta que descargue bien el disco 123 pero el 456 vuelve a descargar los mismos archivos. Me colaboras???

Anónimo dijo...

Hola, descarga los dos archivos. Una vez descargados los dos archivos descomprime el primero y automaticamente se descargaran todas las partes. si aún así tienes alguna duda vuelve a escribir y con gusto te respondemos.
saludos.

Anónimo dijo...

bien por esa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias
excelente!!

Hunter dijo...

Muy buen tema, tengo el libro fisicamente y la verdad es muy bueno, ahora podré repasarlo mientras voy al súper o manejando.

Muchas gracias por el aporte y por todos los demás audios, con el material que hay en este sitio tengo mucho por aprender.

GRACIAS

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.