Asi Habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche


Asi Habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche
Audiolibro


Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie (Título original en alemán: Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen) es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.
El libro escribe las crónicas de los vagabundeos y enseñanzas de un filósofo, Zaratustra, que ha tomado el nombre del antiguo profeta persa que fundó el Zoroastrismo. El libro usa una forma poética de ficción y satiriza a menudo el Nuevo Testamento para explorar muchas de las ideas de Nietzsche.


Formado principalmente por episodios más o menos separados, las historias de Zaratustra pueden leerse en cualquier orden. En el libro aparece la famosa frase, «Dios ha muerto», aunque esta frase fue escrita por el autor con anterioridad en su libro La gaya ciencia.





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/As%C3%83%C2%AD_habl%C3%83%C2%B3_Zaratustra
http://lamayorcoleccion.blogspot.com/2011/03/asi-hablo-zaratustra-friedrich.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

el super hombre ya esta aki

Anónimo dijo...

El link esta roto u_u

baduljp dijo...

Sin duda el legado que dejo Nietzsche con su antítesis sobre la religión y la cultura ha inspirado a otros pensadores, algunas de las frases de Nietzsche son extraordinarias no solo porque habla del amor y la cultural desde otra perspectiva, no por nada es uno de los pensadores modernos mas influyentes.

Anónimo dijo...

Genial, muchas gracias!!!

Omercus dijo...

como hago para escucharlo?

Anónimo dijo...

Hola Omercus, visita la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. ahí encontraras tutoriales para descargar el video. Saludos

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.