Aurora Boreal - Åsa Larson - audiolibro


Aurora Boreal - Åsa Larson
Audiolibro


Título: Aurora boreal
Autor: Åsa Larsson
País: Suecia
Año de publicación: 2003
Año de publicación en España: 2009
Idioma original: sueco
Título originalSolstorm



Esta escritora y abogada, como su protagonista, se ha unido con gran éxito al boom de las novelas negras nórdicas. ‘Aurora boreal’ obtuvo el Premio de la Asociación de Escritores Suecos de Novela Negra a la Mejor Primera Novela.


El cuerpo de Viktor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del nortesumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella.Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada RebekaMartinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algoque ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.


Con un millón de ejemplares vendidos en Suecia y publicada en todo elmundo, desmbarca en nuestro país la nueva sensación de la novela negraescandinava, una autora de la que el mismisimo Stieg Larsson seconfesó fan incondicional.




Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al dar click en descargar, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.

Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

1 comentarios :

El Exito Perú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.