El Alquimista Deepak Chopra -Audiolibro


EL ALQUIMISTA. El arte de la transformación espiritual - Deepak Chopra  - Audiolibro 




Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del mago, dice Deepak Chopra. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro.
¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer
magia, sino alguien capaz de transformar. Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad, mucho mayor. La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena. Por tanto, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista, es decir, un mago.

Deepak Chopra ha rescatado de la bruma del mito y la leyenda a Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental, para que a través de sus enseñanzas al joven rey Arturo, el mago nos guíe por el sendero de la transformación espiritual, transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.






Rapidshare                http://relinkto.net/?J32BZF
Depositfiles               http://relinkto.net/?wTOuFE
Ziddu                           http://relinkto.net/?sWYcbP
Uploaded                   http://relinkto.net/?ZTuCBy






fuente





Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.