El Mundo de Sofia - Jostein Gaarder - Audiolibro


El Mundo de Sofia - Jostein Gaarder
Audiolibro

El Mundo de Sofía es, en la actualidad, el mejor y más accesible libro sobre la historia de la filosofía y el mayor éxito en la historia de la literatura noruega, además de constituir un best-seller en toda Europa. Hasta aquí perfecto. Pero tiene un defecto tan grande que se me antoja imposible continuar esta reseña sin una indicación: El Mundo de Sofía es un libro que son dos libros. Por un lado, un completísimo y fascinante manual sobre las figuras clave en la filosofía y el pensamiento social, contada de forma divertida y fomentando la actitud de culturizarse y aprender. Por otro lado, una novela en ocasiones lograda, en el resto mediocre. El desnivel entre ambos provoca que esto sea un defecto y no una virtud.



La excusa argumental que propone Jostein Gaarder (1952), autor de esta obra, es una niña preadolescente llamada Sofía Amundsen que encuentra en su buzón una carta que contiene la siguiente frase: “¿Quién eres tú?”, que servirá de puerta para una proposición tan extraña como sugerente: recibir un curso de filosofía por correspondencia.
 
(Para descargar el audiolibro de rapidshare, copia la direccion y pegala en tu barra de direccion)


 
http://rapidshare.com/files/152222862/El_Mundo_de_Sof_a__audiolibro_.rar.html


 
fuente
 
Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al dar click en descargar, sera enviado a una pagina externa a este sitio web.No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

link caido

Alfredo Romero dijo...

Fabuloso!!!

Alfredo Romero dijo...

una buena tecnica para comprender mejor la lectura

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.