La Historia Azteca - Audiolibro


La Historia Azteca - Audiolibro


Los pueblos que habitaban América antes de la conquista europea tenían diversas formas de organización económica, social y política. Algunos habían desarrollado sociedades urbanas y otros sólo practicaron una agricultura simple o eran cazadores y recolectores. Los aztecas y mayas, en la región mesoamericana, y los incas, en la andina, desarrollaron sociedades urbanas. En estas sociedades, la construcción de complejas obras de riego y la aplicación de técnicas agrícolas habían favorecido el crecimiento constante de la producción agrícola y de la población. Se habían desarrollado las ciudades y la organización social estaba fuertemente jerarquizado.

Las sociedades estaban organizadas y gobernadas por fuertes
Estados teocráticos, llamados así porque toda la autoridad residía en los sacerdotes y porque el jefe del Estado era considerado como un dios. Por esto, las primeras ciudades se organizaron alrededor del centro ceremonial o templo. Los templos eran edificios que tenían funciones religiosas y también económicas, dado que almacenaban y distribuían los productos tributados por los campesinos.

A la llegada de los
españoles, las únicas sociedades urbanas que existían en América eran la azteca y la inca; la cultura maya había desaparecido en el siglo XI d.C.

La religión fue la manifestación espiritual más importante y regía la mayor parte de los actos de la vida cotidiana de la población; y el arte alcanzó una elaborada complejidad. Para saber mas de la Historia
azteca descargala completamente gratis.



1ra parte
http://www.megaupload.com/?d=FLPP0PZE 


2da parte
http://www.megaupload.com/?d=K6CJXG3K
pass: El Mundo Software






fuente http://www.librosfullgratis.com/2009/09/la-historia-azteca.html


Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias po el aporte

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.