La Isla del Tesoro - Robert Louis Stevenson


 La Isla del Tesoro - Robert Louis Stevenson
Audiolibro

Jim Hawkins es un joven que junto a sus padres trabaja en una posada llamada el Almirante Benbow. Un día aparece un marinero llamado Billy Bones, cuya única posesión es un viejo cofre. La taberna recibe la visita de un marinero ciego la misma noche que el padre de Jim muere. Éste amenaza a Bones diciéndole que más tarde él y sus esbirros le atacaran para recuperar el cofre. Bones muere de apoplejía, producto de su adicción al ron. Jim y su madre huyen con el contenido del cofre y ven desde fuera como los piratas destrozan el Almirante Benbow.



Jim se refugia en la casa del squire (Trelawney) junto al Doctor Livesey. Jim les muestra el mapa del tesoro que encontró en el cofre de Bones y los tres deciden buscarlo. Trelawney consigue como tripulantes a Long John Silver, ex cocinero del Capitán Flint, y el Capitán Smollet al mando de la Hispaniola. Pese a las protestas del Capitán sobre su mala tripulación, el barco zarpa. Durante la travesía, Jim cae en un tonel de manzanas y, dentro de él, escucha los planes de traición de Silver y otros marineros. Jim comenta lo sucedido a sus compañeros que deciden trazar un plan contra ellos.
 
Voz : Humana
Idioma: Español


 
http://rapidshare.com/files/86337443/audiolibro_-_la_isla_del_tesoro_-_r_l_stevenson.zip.html


http://www.megaupload.com/?d=B73L9YQS
 

fuente: www.vagos.es
 


Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.