LA LEY DE LA ATRACCIÓN - EL SECRETO - CAMILO CRUZ






LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Mitos y verdades sobre EL SECRETO más extraño del mundo - Camilo Cruz  Audiolibro + Libro 




A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, dice Camilo Cruz, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción.


Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, el Dr. Camilo Cruz se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.
Es indudable, escribe él, que todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.


Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:


1. ¡Somos, literalmente, lo que pensamos!
– Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.


2. ¡Lo que tú deseas, te desea!





Rapidshare

http://relinkto.net/?eT5HE5
http://relinkto.net/?3hSuno
http://relinkto.net/?ooMgKZ
http://relinkto.net/?onqneR         (libro)






Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al dar click en descargar, sera reenviado a una pagina externa a este sitio web.No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

exelente

Anónimo dijo...

El archivo 9 de audio está corrupto

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.