Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz


Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
Audiolibro


Título: Los cuatro acuerdos
Autor: Dr. Miguel Ruiz
País: Mexico
Año de publicación: 1997
Año de publicación en España: 1998
Idioma original: español




Los cuatro acuerdos es un ensayo neutorológico escrito por el médico mexicano Miguel Ruiz que está basado en la sabiduría de los antiguos toltecas. Relata la cosmovisión que debería tener un ser humano para estar en equilibrio personal, teatral, diferencial, emocional, mental y social.
Para lograrlo se debe, en primer lugar, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias (cosmovisión) o paradigma, adquirido por influencia social, familiar, educacional, y que con frecuencia dichas creencias adquiridas los perturban mental, emocionalmente, creando infelicidad; en segundo lugar, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se pueden poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas), que son los siguientes: "Sé impecable con tus palabras". "No te tomes nada personalmente". "No hagas suposiciones". "Haz siempre lo máximo que puedas".



http://www.megaupload.com/?d=0IU2W29C








Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Recomendamos comprar el audiolibro original que sin duda tendra una mejor calidad.

2 comentarios :

Jerahe dijo...

Omg! De que sirve todo esto sin MegaUpload? :/

Anónimo dijo...

Hola, si es una pena lo de megaupload ya que con esto nos quitan la libre comunicación. Vamos a tratar de publicar con otro tipo de direcciones. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.