Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer


¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprobación de los demás? ¿Estás siempre quejándote de todo y de nada? ¿Te da miedo lo desconocido?
Aparentemente, si tu respuesta es “si” a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como “erróneo” según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro “Tus zonas erróneas”, en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas.


El quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es más, se han nombrado estos rasgos como “inmovilizadores”.


El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportarnos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos.
Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente.

Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor.


Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones:


Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos.
En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y sé feliz….. siempre!


Audio: Español Neutro - Duración: 92 min


Referencias
http://bolstablog.wordpress.com/2009/02/13/dyer-interview/
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

muy muy bueno!!

Publicar un comentario en la entrada

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.