Simon Bolivar - Escritos y Proclamas


Simon Bolivar - Escritos y Proclamas
Audiolibros


El pensamiento vivo del Libertador. Simón Bolívar, el Libertador de América por antonomasia es justamente admirado, pero hay que decir que mucha gente lo considera un gran guerrero, un hábil militar, pero olvidan las ideas que inspiraron a Bolívar, para convertirse en estadista guía de nuestro continente. Su prosa lúcida y sus ideas se reflejan en sus escritos y proclamas, de los cuales se presenta en esta edición una selección donde están los momentos culminantes de la mente del Libertador, desde su proclama de guerra a muerte hasta sus palabras amargas de despedida, en que creyó haber fracasado en sus empeños, sin tener en cuenta que su personalida d guiaría al continente por todos los siglos. La lectura la hace Pedro Montoya, actor de radio, cine y televisión, que además ha encarnado al personaje de Bolívar en diferentes obras: Carta de Jamaica - Juramento del monte Sacro - Decreto de guerra a muerte - Discurso de Cúcuta - Manifiesto de Cartagena - Ultima proclama.
Leidos por Pedro Montoya




http://rapidshare.com/files/202517120/Simon_Bolivar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/202526687/Simon_Bolivar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/202520624/Simon_Bolivar.part3.rar






fuentes 
loboneo.blogspot.com/2009/07/simon-bolivar-escritos-y-proclamas

biografiasyvidas.com/biografia/b/bolivar
Este audiolibro ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, copiar y pegar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera al archivo.
Todos Los audiolibros son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.