La Maquina del Tiempo - Herbert George Wells (H.G.Wells)

La máquina del tiempo es una novela de ficción del escritor británico Herbert George Wells, publicada por primera vez en Londres en el año 1895 por William Heinemann. Consta de dieciséis capítulos y un epílogo. Está basada en la teoría del Eternalismo.


Al contrario que Julio Verne, padre del detalle y la explicación minuciosa, Wells describe la máquina de modo superficial y a la ligera, con algunas pinceladas de color que dejan al lector con curiosidad por saber más del invento y su mecanismo.


Fue la primera novela de uno de los considerados como padres de la ciencia ficción y, con su mezcla de aventuras y doctrina social y política, alcanzó un notable éxito, contribuyendo así a la estabilidad de Wells, que a partir de ese momento pudo dedicarse plenamente a la escritura. Una parte del libro, la que versa sobre la explicación del invento y en la que se discute sobre la cuarta dimensión, fue publicada en el año 1893 en el Henley's National Observer. El escritor desarrolló el resto de la novela, que trata de las aventuras del Viajero a través del Tiempo en el futuro dos años después, tarea que le llevó escasos quince días.


Con esta obra, Herbert George Wells inauguraba la temática del viaje a través del tiempo, si bien el autor no entra en las paradojas temporales, ya que en La máquina del tiempo prima la finalidad moralizadora.







fuente
yoreme.files.wordpress.com
http://es.wikipedia.org/wiki/La_m%C3%A1quina_del_tiempo
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2677702/Colecci%C3%B3n-de-Audiolibros-Skydrive.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

8 comentarios :

alex liu dijo...

solo con leer el primer parrafo me atrapo, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Que bueno que te haya gustado y más bueno es que nos visites. saludos

Anónimo dijo...

donde escucho el audiolibro ?

Anónimo dijo...

Hola, visita la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. Ahí se encuentra un video tutorial. Saludos

Anónimo dijo...

Es publicidad engañosa te ofrecen libros gratis. Pero de exigen mensajes de celular con costo

Anónimo dijo...

Hola, la publicidad es para mantener en flote este espacio. Visita la sección "ayuda" para saber como descargar los audiolibros

Anónimo dijo...

yo lo baje muy simple y rapido y no me exigio ningun mensaje de celular con costo

Anónimo dijo...

Yo soy de las pocas personas que odia el celular por lo tanto no tengo ¿aun asi puedo descargar libros para mi PC? Yo acabo de encontrar esta web y me interesan los libros. No he leido todavia las instrucciones, solo quiero saber si cada libro dice el tiempo real que toma leer un libro. Hay algunos muy extensos.
Agradecere respuesta, voy a pasar de nuevo a la web.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.