Mi Vida Una Autobiografia - Celia Cruz


Celia Caridad Cruz Alfonso más conocida como Celia Cruz (*La Habana; 21 de octubre de 1925 - † Fort Lee, Nueva Jersey; 16 de julio del 2003) fue una cantante cubana de salsa que pasó la mayor parte de su vida desarrollando su carrera en Estados Unidos. Reconocida en el mundo entero, Celia Cruz es sin duda la cantante cubana más famosa y mejor pagada de todos los tiempos.


Cruz fue la cantante cubana y latinoamericana más exitosa del siglo XX, con veintidós álbumes de oro a su nombre. Celia ha sido conocida en el mundo entero por su excelente calidad como cantante y por su famosa frase "¡Azúcar!", símbolo de su filosofía ante la vida y de su orgullo de ser cubana. Junto a Héctor Lavoe constituye uno de los máximos exponentes que ha dado la salsa; con ellos el género alcanzó su mayor esplendor.


Celia es la celebracion de la vida de una mujer dotada de un talento extraordinario. Es la historia de una mujer apasionada, trabajadora y que tenia una fe indestructible en Dios y en toda la humanidad. En estas, sus ultimas palabras, le rinde homenaje al publico que tanto la adoraba. 
Narrado por Cristina Saralegui 

http://rapidshare.com/files/253457572/Celia.part1.rar
http://rapidshare.com/files/253485437/Celia.part2.rar
http://rapidshare.com/files/253488803/Celia.part3.rar



fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/07/celia-mi-vida-una-autobiografia.html
http://adeli.files.wordpress.com
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.