EL ARTE DE HACER DINERO, MARIO BORGHINO (audiolibro)


Este audiolibro fue pensado para usted que está cansado de exclamar constantemente: Lo que gano no me alcanza para nada. Esta es su conclusion fatalista, aunque el problema de fondo radica en sus malos hábitos de consumo y en su incapacidad para administrar sus ingresos.

La gente sin mentalidad millonaria suele conseguir dinero sin saber cómo utilizarlo, incluso llega al extremo de trabajar por dinero que ya no le pertenece, lo tienen adeudado o ya saben en qué lo van a gastar antes de obtenerlo. Esto se debe al surgimiento de la sociedad de consumo y sus paradigmas financieros enfocados a no invertir, que nos hacen creer que la única función del dinero es comprar cosas, no generar riqueza. El autor explica que la respuesta no está en cómo ganar más dinero —sólo acumularía más deudas— sino en aprender cómo funciona el dinero, romper con el impulso de gastar y desarrollar la habilidad de invertir.

Breve biografía del autor:
Mario Borghino es director general de la empresa Borghino Consultores, empresa especializada en alta dirección. Se ha desempeñado como consultor de empresas por más de 30 años, elaborando procesos de transformación, planeación estratégica y liderazgo para las empresas más importantes en México y Centroamérica, Sudamérica y España.

Realizó estudios en Relaciones Industriales, maestría en Desarrollo organizacional y postgrado en Alta Dirección y Mercadotecnia Integral.

Es un destacado conferencista en temas de liderazgo, dirección de empresas y cambio organizacional. Escribe en varias revistas de negocios, es colaborador en el noticiero Monitor y en el canal 4 de Televisa en el programa Mundo Ejecutivo.  5.5 hrs aprox. 155mb

Tabla de contenidos:
Introducción
1. Piense como millonario
2. ¿Es usted una persona rica o pobre?
3. Los enemigos de la riqueza
4. Eduque en su hijo la inteligencia financiera
5. La mente del millonario en acción
6. Planee su retiro
7. Piense como empresario inversionista
8. Los hábitos para pensar como rico
9. Cinco motivos para cambiar sus hábitos
10. Máximas de la riqueza






fuente
http://www.decidatriunfar.net/2009/11/el-arte-de-hacer-dinero-mario-borghino.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenos dias, deseo descargar este aodiolibro. Por favor podrian indicarme como realizarlo?

Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola anónimo. necesitas copiar la direccion de descarga. que son las siguientes: http://relinkto.net/?ckrcL8
http://relinkto.net/?bFu4nF
despues pegarlas en la barra de direccion de una nueva ventana. Al realizar esto seras enviado a una pagina de donde podras realizar la descarga. Saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE TIPO DE ARCHIVOS, SALUDOS

guerrerocecilio dijo...

como escucho estos libros

Anónimo dijo...

Hola guerrerocecilio, necesitas copiar la direccion de descarga. que son las siguientes: http://relinkto.net/?ckrcL8
http://relinkto.net/?bFu4nF
despues pegarlas en la barra de direccion de una nueva ventana. Al realizar esto seras enviado a una pagina de donde podras realizar la descarga. Saludos

avispao dijo...

nesecito oirlo gracias,a ustedes.

Anónimo dijo...

Levanten a megaupload pues en rapidshare solo te puedes descargar uno cada 15 o 20 minutos.

Saludos y gracias por el aporte.
P.D: No tengo tiempo para registrarme, disculpen

Anónimo dijo...

ya me registre estoy en rapidshara y luego? aparece el link del audio libro pero no puedo bajarlo me pide abrir que cosa?? o donde se esta guardando? No entiendo

Anónimo dijo...

Hola amigo (a) copia el primer enlace de rapidshare, pegalo en una nueva ventana e ingresas a esa dirección. En la parte inferior de la pagina aparece "Slow Download" dale click y espera a que el contador llegue a cero y le vuelve a dar click. Automáticamente empezara a descargarse la primera parte del audiolibro a tu pc. Lo mismo haces con el segundo enlace.
Nota: los archivos están comprimidos con winrar, debes descomprimirlos cuando ya los tengas en tu pc, eso no te toma ni 20 segundos.

saludos

Anónimo dijo...

hola no puedo descargar este libro y pregunto ¿ se puede imprimir en hojas?

Anónimo dijo...

Hola, ingresa a la secciòn "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina para saber como descargar los audiolibros. Solo son audiolibros no son libros electronicos, por tanto no puede ser impreso. Saludos

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.