Envejecer Saludablemente - Dr. Andrew Weil

Audiolibro Envejecer Saludablemente - Dr. Andrew Weil


Guía práctica para tu bienestar físico y espiritual.


El Dr. Andrew Weil plantea un programa para “envejecer saludablemente”, sanos y felices, abarcando la alimentación, el ejercicio fisico, la salud mental y emocional.


Es tan importante hacer el ejercicio adecuado para cada uno asi como mantener una actitud mental positiva y una alimentación sana. Tambien plantea una “dieta anti inflamatoria”, ya que todos los procesos degenerativos en el organismo comienzan con un proceso inflamatorio (incluido el cancer, o el Alzheimer).


Creo que es una buen audiolibro para reflexionar y plantearse un estilo de vida mas saludables sin esperar a ser “viejos”.
¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…?


Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.


Audio: Español - Duración: 75 minuntos




referencia
http://www.decidatriunfar.net/2009/03/envejecer-saludablemente-guia-practica.html
http://www.flashingonthesixties.com/pages/Weil.html
http://www.megavideo.com/?v=JMXEQ7ZC
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.