Clientes para toda la vida, Camilo Cruz


Cuesta entre cinco y diez veces más crear, atraer y conquistar a un nuevo cliente o asociado que mantener a uno ya existente.
Por esta razón, una de las prioridades más importantes de cualquier empresa es crear lealtad en sus clientes, asociados o usuarios. CLIENTES PARA TODA LA VIDA nos muestra cómo, brindando una gran atención y un excelente servicio, podemos crear clientes leales, aumentar las ventas y construir una carrera altamente productiva.
Cómo crear clientes leales, aumentar las ventas y construir una carrera altamente productiva.


Descubre tres ideas para crear una atmósfera de confianza donde le sea fácil a tus clientes comprar más, hacerlo con mayor frecuencia y proveerte nuevos referidos.





Autor/Intérprete: Camilo Cruz - 105 min






referencias
http://www.decidatriunfar.net/2008/11/clientes-para-toda-la-vida-camilo-cruz.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.