Cómo formar un gran equipo - Jim Rohn


Como líderes, aprendamos a ayudar a la gente, no sólo en el trabajo, sino también en sus vidas. 
Tenemos una doble obligación: ayudar a la gente con el trabajo técnico, pero la mayor responsabilidad es la de ayudar a las personas con sus técnicas a vivir. No enseñar a la gente a trabajar. También aprendemos a vivir, para absorber y acumular más riqueza que un sueldo. Los tesoros del conocimiento, la comprensión, las metas, el progreso hacia el futuro para crecer, cambiar y crecer..



Vamos a discutir cómo formar un equipo, listas de fondo por separado en la ley de los promedios. Tenemos que encontrar las personas adecuadas para formar un equipo de éxito para un propósito particular. No importa lo que usted tiene en mente: una, organización, etc, si quieres encontrar las personas adecuadas, esto es un entrenamiento increíble que ayudará a cumplir con el desafío de encontrar buena gente y tener éxito. 


Acerca del autor 


Jim Rohn, un hombre de nuestra generación que ha recibido el don del Creador a cambiar de manos, con su elocuencia, el curso de la historia y la calidad de vida individual. 


Sus seminarios y presentaciones de inspiración en todo el mundo han cambiado las vidas de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad única que le permite descubrir los detalles ocultos en el milagro ordinario y se expresa con palabras que afectan de una manera singular, a todos los que escuchan. 
¿Qué dice la gente acerca de Jim Rohn ... 


"Jim Rohm, mi primer maestro de desarrollo personal, siempre me enseñaron que si hay razones suficientes, se puede hacer algo. Las razones son la diferencia entre estar interesado en algo y se han comprometido a ". 
Anthonny Robbins, "el poder sin límites." 


"Jim Rohn es el comunicador más eficaz de nuestro tiempo a enseñar los principios que conducen al éxito como un líder y empresario. Se anima a otros a actuar!" 
Varilla de Troutman, director comercial de Club de consumidores de Estados Unidos. 


"Jim Rohn es un maestro y líder por excelencia orador, llevando un mensaje que obliga a otros a alcanzar nuevos niveles de éxito y satisfacción." 
Villas de arena, co-autor de "redes de poder." 


"No tengo ningún otro orador en la América de hoy no puede decir la verdad con claridad como Jim Rohn. Sus libros y eventos que llevamos a cabo, pero los seminarios que tenemos el poder. " 
Harlan Ritter, Director Ejecutivo de la Faja del Houston y el ferrocarril de la Terminal. 


Fascinante! He oído muchas veces, Jim Rohn, y estoy escuchando atentamente cada palabra. Su ejecución es impecable y sobrevivir a sus ideas. "Dr. Tony Alessandra, Alessandra y Asociados. 


Audio: Español neutro - Duración: 35 min






referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/02/como-formar-un-gran-equipo-jim-rohn.html

1 comentarios :

Ernesto dijo...

Un buen coaching

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.