Atrae Más Dinero - Victor Espejo


La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la Película “El Secreto”. El curso Atrae Más Dinero te ayudará a comprender el porqué de tu relación actual con el dinero y cómo es que, cambiando ciertas cosas, puedes atraer más dinero fácilmente.
Atrae Más Dinero es una guía que te llevará a descubrirte como un ser ilimitado y con la capacidad y poder de crear prosperidad y abundancia en el plano material.


Las ideas que estás a punto de encontrar, te enseñarán la fuente de la riqueza que hay en ti.
Con Atrae Más Dinero tú puedes crear en tu vida éxito financiero, satisfacción personal, libertad y paz mental.
Atrae Más Dinero te llevará por una serie de ejercicios en los que descubrirás como abrirte a la Abundancia y Prosperidad.
Conciencia de prosperidad es tu estado natural de unidad con el espíritu, naturaleza, humanidad y tu ser interno. Es saber que las abundantes riquezas del universo están ahí para ser usadas por ti, para que expreses tu divinidad en el mundo. Solo tienes que aprender la conciencia de prosperidad una vez y, cuando lo hagas, siempre la tendrás contigo y puedes convertirla en dinero cada vez que te lo propongas..



Conciencia de miseria es el miedo a la falta, o a la negación de valorase uno mismo. Es no confiar en la abundancia natural de la vida e ignorar tu potencial de crear. Es una enfermedad mental reforzada por la sociedad que aflige hasta personas con mucho dinero.


Cambiando nuestras creencias, cambiamos nuestra realidad. Damos expresión práctica a nuestra nueva conciencia cambiando nuestras acciones.
Hay una gran riqueza disponible para ti, todo lo que tienes que hacer es seguir adelante, eliminando los obstáculos que te topas en el camino. Se consciente de ellos y luego apártalos de tu camino, una gran riqueza puede ser tuya con sólo pedirlo.

Audio: Español Neutro


referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/06/atrae-mas-dinero.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.