Espera un Milagro cada Día - Marianne Williamson


Espera un Milagro Cada Día (Everyday Grace) es una práctica guía para encontrar nuestras raíces sagradas en un mundo ordinario y a menudo hostil.


Es la forma en que vivimos nuestra vida cotidiana lo que determina quienes somos. De modo que ya seas budista, musulmán, cristiano o judío, son los momentos duros de la vida (ej: en que tu hija sufre una decepción, tu mejor amigo destroza tus sueños o tu instinto te impulsa a cambiar el rumbo de tu profesión), los que nos ponen a prueba y nos ayudan a forjar nuestras creencias.


En Espera un Milagro Cada Día, la autora nos muestra cómo encontrar en cada uno de esos momentos, una puerta abierta al alma, nuestro almacén privado de riquezas espirituales y de poderes místicos. Se trata, de hecho, de un conjunto de consejos sencillos para dar sentido a nuestra rutina diaria, con sus retos y rituales.


A lo largo de meditaciones potentes e inspiradoras aprenderemos a vivir una vida repleta de gracia: una vida sin sentimientos de culpabilidad ni prejuicios; una vida en la que nos tomamos un tiempo para saborear un silencio sagrado; una vida en la que alcanzamos nuestras metas; una vida en la que se producen milagros cada día.



El poder espiritual que hay en nuestro interior es la clave para realizar cambios eficaces en nosotros mismos, en nuestras vidas y en nuestro entorno.


Cierra los ojos, respira profundo y deja que fluya la magia. Aprende a convertir un día cualquiera en un momento de paz, prosperidad, esperanza, amor y milagro.


Marianne Williamson es una de las autoras de crecimiento personal más apreciadas, autora de “Volver al Amor” y otros libros basados en los principios de “Un Curso de Milagros“.


“Tu miedo más profundo no es que seas inadecuado.
Tu miedo más profundo es que eres poderoso, más allá de toda medida.
Es tu luz, no tu oscuridad, lo que te asusta realmente.
Naciste para manifestar la gloria de Dios, que se encuentra en tu interior.”


Audio: Español - Duración: 56 min



referencias
http://www.mykindawoman.com/2011/01/24/marianne-williamson/
http://www.decidatriunfar.net/2011/06/espera-un-milagro-cada-dia.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.