Motivación para trabajar – Audio subliminal para aumentar la motivación para el trabajo y la productividad


No son pocas las personas que tienen ciertas dificultades a la hora de sentirse motivados para trabajar o sacar provecho del tiempo.


En muchas ocasiones, nos arrepentimos más tarde por no alcanzar nuestras metas o sueños por falta de esfuerzo, y nos prometemos cambiar, trabajar más y esforzarnos, pero la tentación nos puede.


Para situaciones similares, este audio subliminal tiene sugestiones para aumentar las ganas y motivación para trabajar, y para sentirse bien y orgulloso por aprovechar el tiempo y labrarse un buen futuro.


Las frases del audio son:
tengo ganas de trabajar
me gusta aprovechar el tiempo
trabajo y me siento orgulloso
me siento con energía para trabajar
me gusta asegurarme un futuro
trabajo y me siento bien



Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:


Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.
Cómo escuchar los audios:


NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.


Audio: Español - Duración: 23 min



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2010/09/motivacion-para-trabajar-subliminal-audio.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

1 comentarios :

ruben morales dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS DE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS SOBRE TELEMARKETING,MOTIVACION,AUTOAYUDA.....
http://tucrecimiento.es.tl/

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.