PIMSLEUR, Curso de Inglés para Hispanohablantes (English for Spanish Speakers) – Curso completo de inglés Pimsleur en sus tres niveles


El Método Pimsleur es probablemente, el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia. Con Pimsleur usted domina rápidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción.


El Curso de Inglés PIMSLEUR, en sus Tres Niveles, Básico, Medio y Avanzado, es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma.


La gente sufre al aprender un idioma, mas que todo porque la instrucción es deficiente… solamente enseñan el idioma a medias. Otros programas de enseñanza de idiomas solo venden pedacitos del idioma: diccionarios, libros de gramática con instrucciones, listas de centenares o miles de palabras con sus definiciones, y casetes de audio con ejercicios inútiles. Luego queda en manos del alumno buscar la manera de ensamblar todos los pedacitos para conversar.


Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y nó a estudiar sus componentes.


Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos.


Millones de personas han aprovechado el Método Pimsleur para adquirir destrezas conversacionales verdaderas en uno u otro idioma con rapidez y facilidad, donde quiera y cuando quiera…sin libros de texto, sin ejercicios escritos y sin repeticiones sosas.



El Dr. Pimsleur estudió de qué manera desarrollamos las habilidades linguísticas cuando crecemos y aplicó esta técnica a su revolucionario sistema.


Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal.


Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente.


Puede ir tomando el curso a su propio ritmo, por ejemplo si tiene nociones básicas del inglés hablado puede tomar el primer curso sin parar. De lo contrario, si usted empieza desde cero, escuche una lección diaria, asimílela, vuélvala a escuchar, hasta que haya anticipado las respuestas efectivamente y en 30 dias ya habrá pasado el primer curso y así sucesivamente con los otros 2. Dedíquele media hora diaria y verá lo que sucede.


NIVEL 1
Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores.


NIVEL 2
En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas.


NIVEL 3
Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones.

Audio: Español / Ingles - Duración: 48 hs aprox


Referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/12/pimsleur-curso-de-ingles-completo.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación al Curso de Ingles, me parece una excelente oportunidad para cambiar mi vida

Anónimo dijo...

No lo puedo bajar, por favor ayudenme.

Anónimo dijo...

Hola, visita la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. Ahí encontraras un video que muestra los procedimientos para obtener los audiolibros. Saludos

Anónimo dijo...

Cómo me lo bajo?

Anónimo dijo...

Hola, visita la secciòn "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. Ahí se muestra en un video el procedimiento a seguir. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias! por publicar este material tan interesante. "El Señor les bendiga"

Anónimo dijo...

Algo pasa, en el cursode ingles gratis solome permite bajar las partes 1 y 3. Pero la 2 y 4 no abren. por que?

Anónimo dijo...

Hola, los enlaces están ok. Pero después de cada descarga tienes que esperar un tiempo prudente para bajar la continuación. Saludos

Anónimo dijo...

ola,no me permite descomprimir los archivos 2 y 4.¡A Q SE DEBE????

Anónimo dijo...

Hola, prueba con winzip y con winrar. saludos

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

el password es: www.decidatriunfar.net

Anónimo dijo...

Gracias, finalmente lo pude extraer. Gran aporte.

Anónimo dijo...

He probado y me sale contraseña erronea...

Luis Enrique Gavilánez Lecaro dijo...

la contraseña es: jamespoetrodriguez

Anónimo dijo...

Se me ha hecho imposible bajarlos!!!por el ilivid no me funciona llevo tres días intentando,ayuda!!

Anónimo dijo...

Muy bueno de lo mejor que he encontrado muchas gracias !!!

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.