Meditaciones para el Alma - Deepak Chopra


MEDITACIONES PARA EL ALMA es una invitación al bienestar, a la relajación, a la calma, a la meditación, a la paz y a la serenidad.


Doce meditaciones creadas y guiadas por Deepak Chopra con su propia voz en español, con textos inspirados por la sabiduría perenne, junto a hermosas melodías para lograr un sentimiento de paz y relajación.


MEDITACIONES PARA EL ALMA es un trabajo fruto de la colaboración de Deepak Chopra con un grupo de grandes músicos encabezado por Javier Calamaro, autor y arreglista de todas las melodías, salvo el tema que compuso Violeta Parra y que él versiona.


Para ello se ha inspirado en aires clásicos de España e Hispanoamérica, como la milonga, el tango, el flamenco, el son, la bossa nova o el yaraví.



El resultado lo conforman más de dos horas de alta calidad, con el objetivo de inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de un sonido lleno de matices.


¿Desde cuándo no te permites 15 minutos para dedicarlos a ti mismo? Sin prisa, sin exigencias, sin que tu mente esté ocupada en lo que ha hecho y preocupada por lo que tiene que hacer.


Audio: Español - Duración: 120 min


Referencias
http://chanceplus1.com/deepak-chopras-new-book-soul-of-leadership/
http://www.decidatriunfar.net/2011/12/meditaciones-para-el-alma-deepak-chopra.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

COMO ESCUCHO LOS AUDIO LIBROS ? NO ENTINDO ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Hola amigo, visita la sección "ayuda" en la parte superior de la pagina. Saludos

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.