Armoniza Tu Lenguaje - Eliana El


Armoniza Tu Lenguaje contiene unos sencillos tips y consejos sobre cómo podemos usar nuestro lenguaje como un aliado para nuestro sueños y crecimiento personal y así evitar uno de los más comunes auto sabotajes: aquel que nos hacemos sin darnos cuenta gracias a las palabras que usamos para comunicarnos


 En lugar de usar la palabra “problema”, usa la palabra “inconveniente” o  ”reto”, la que sea que te guste más. Resulta que la palabra problema tiene en nuestra sociedad una connotación muy negativa y además nos da la sensación de algo con demasiada carga negativa. En cambio inconveniente tiene una connotación más ligera, suave que invita a nuestra mente subconsciente sin darnos cuenta nosotros a tomar una actitud más proactiva con relación a la situación y ni hablar de la palabra “reto” es un término que nos evoca superación, autoestima, poder.  Cualquiera de las dos es mejor que “problema”.


 De acuerdo con la PNL, los fracasos no existen. Sólo existen resultados no deseados. ¿Notas la diferencia?


 uando te propongas lograr algo en tu vida, cualquier cosa una excelente e inmejorable manera de comenzar ese propósito o deseo es  decirte “he decidido … ”  en lugar de decir “quiero…” . Cuando te dices quiero, es exactamente lo que tu mente interpreta: un deseo. Cuando dices “he decidido” o “decido” tu mente lee eso mismo: una determinación y en consecuencia te será mucho más fácil emprender las acciones que te ayudarán a concretar tu anhelo.



 Cuando te encuentres enfrentado a cualquier situación complicada que sea un reto para tí,  la manera más sencilla de comenzar a encontrar una salida es hacerte a tí mismo la pregunta “¿Cómo puedo yo… ” o “¿Qué manera habrá de …” Esta forma de comunicarte contigo mismo envía a tu mente el mensaje encubierto de que Hay una salida.


Evita el uso de expresiones tales como “qué tonto soy” , “seré menso”, etc,  repetidas con frecuencia estas frases nos hacen desempeñar sin darnos cuenta ese mismo papel de “tonto” o “menso”. La repetición hace que poco a poco nuestra mente se haga a la idea de que efectivamente somos eso que repetimos. No lo tomemos a la ligera.

Audio: Español - Duración: 60 min


referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2012/02/armoniza-tu-lenguaje-eliana-el.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Aalguien podria informarme como escuchar este libro, al bajarlo lo hace en Pad y solamente aparece la pagina llena de signos. Gracias

Anónimo dijo...

descargando!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, visita la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina. Ahí encontraras un video tutorial. Saludos

Anónimo dijo...

Esta payasa me vendió un curso "milagroso" por más de 5o euros, que consistía simplemente en la repetición aburrida de frases positivas que causarían una "profunda transformación". Se cree que por tener una voz suave y bonita ya es efectiva? No hace falta solamente eso. Aunque para recaudar dinero hace falta eso y mucha cara dura. Además, ofreció el curso con garantía de eficacia al 100% o devolución del dinero. Cuando la contacté para pedirle la devolución del dinero porque el curso me parecía una burla, jamás me contestó. Cuidado con La ELiana. Es una comerciante.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.