Desde el Corazón del Zen


Desde las más profundas raíces del conocimiento Zen, desde el corazón del Zen, este breve pero hermoso audiolibro contiene las más hermosas y sabias citas de los maestros budistas del oriente milenario.


Una verdad siempre presente en el buscador sincero es que la sabiduría brota del corazón sereno. Una verdad que tiene su comienzo de labios a oídos (Maestro – Discípulo) y es sólo comprendida cuando encuentra como receptáculo una mente serena y libre de conceptos, es decir una mente dispuesta a recibir la enseñanza Desde el Corazón del Zen.


El Zen no es una actividad pasiva; es el movimiento interior que permite descubrir la belleza de la condición humana, las enseñanzas de la naturaleza, la búsqueda de la armonía. También es un buen principio para poder comprender las nuevas relaciones de los seres humanos


Durante los últimos treinta años, ha crecido de forma sorprendentemente el interés por el Budismo Zen. Una de las razones más profundas de este interés reside en que el zen se encuentra próximo al desarrollo actual del pensamiento occidental.



En este siglo ha cambiado tan rápidamente nuestro pensamiento que nos encontramos rodeados de una gran confusión. No sólo hay serias dificultades de comunicación entre los intelectuales, científicos y el público en general, sino que la dirección de nuestro pensamiento ha minado considerablemente los supuestos de donde arraigan nuestras convenciones e instituciones.


Audio: Español neutro - Duración: 20 min



Referencias
http://www.decidatriunfar.net/2012/03/desde-el-corazon-del-zen.html
http://huellasenlabajamar.blogspot.com/2012/03/el-corazon-del-zen.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

por favor que alguien me ayude no soy capaz de escuchar un libro no se como hacerlo pincho en el link pero me manda a cualquier lado y me la paso dando vueltas graciasss

Anónimo dijo...

esta es la direccion que dan para descargar http://freakshare.com/files/tn6yfmkc/DECDZ.rar.html

Claudio Salinas dijo...

muchas gracias por compartir estas sabias enseñanzas con buscadores sinceros

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.