Si tus miedos te dominan, tu potencial muere - Edward A. Rodriguez





Si utilizas sabiamente la información y las herramientas en este programa (Audios y Manual de Ejercicios), te van a ayudar a entender el papel importante que juegan los miedos en tu vida y cómo utilizarlos a tu favor.


Desafortunadamente, muchas personas viven en una prisiòn y no lo saben. Son víctimas de sus circumstancias en vez de llevar las riendas de su vida. Cuando termines de escuchar este programa, hagas los ejercicios y pongas en práctica lo aprendido, tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás con un renovado poder para crear el tipo de vida que siempre has soñado.


Por favor, ten presente que no es lo que sabes lo que importa, es lo que tú haces con lo que sabes lo que hace la diferencia..



Este programa no te servirá de nada si sólo lo grabas en tu mente cómo información. Enfócate en integrar en tu vida todos los conceptos que vas a aprender y te sorprenderás con los resultados.


- Manual de Ejercicios para acelerar la implementación de tu estrategia para vencer tus miedos.


Sobre el Autor
Edward A. Rodriguez es un reconocido Conferencista Internacional y Coach de In-Poderamiento, quien ha ayudado a miles de individuos y empresarios a transformar sus vidas, crear resultados extraordinarios, vivir sus sueños y desencadenar su grandeza.


Su paradójico viaje por la búsqueda de la "verdad" lo ha llevado a explorar, por más de 19 años, las mejores filosofías de éxito del mundo.  Sus estudios, sus proyectos, los resultados de sus investigaciones y su experiencia trabajando con individuos y organizaciones, lo califican como experto en el área del Comportamiento Humano de Alto Desempeño y Cambios Acelerados de Conducta.

Audio: Español - Duración: 90 min


referencias
http://www.conferencistas.org/conferencistas/conferencista_Edward_Rodriguez.htm
http://www.decidatriunfar.net/2009/12/si-tus-miedos-te-dominan-tu-potencial.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.