Relajaciones Guiadas - Alfonso Acero Visiedo



Alfonso Acero es terapeuta holístico, maestro espiritual y autor de varios libros, sobre relajación y técnicas de autocontrol, además de contar con amplia experiencia en musicoterapia.


Estas Relajaciones Guiadas te llevarán a la más profunda armonía que puede conseguirse a través de la música y las palabras adecuadas. La voz y la música son ingredientes necesarios para un resultado exitoso en resolver los problemas, en lugar de aliviar los sintomas.


Las Relajaciones Guiadas te darán el PLACER, BIENESTAR y CALMA que provoca este tipo de práctica, en vez de la tensión cotidiana que se ofrece día a día.


La relajación es un estado de satisfacción, tanto física como psicológica, donde el gasto energético y metabólico se reduce considerablemente.
La relajación es un medio por el cual podemos llegar a experimentar la libertad de vivir en el estado de conciencia que deseamos.
La relajación es muy necesaria para aquellas personas que viven en constantes situaciones de estrés y tensión, que muchas veces hacen que se pierda el control.
La falta de relajación puede traer consigo repercusiones a nivel fisiológico, emotivo, cognitivo y conductual.
La práctica sistemática de estas RELAJACIONES GUIADAS :



nos permite pensar con mayor claridad y más creativa
provoca una sensación de paz y tranquilidad
disminución de la presión arterial y del ritmo cardíaco
regula la respiración, lo que aporta un mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células en general
estimula el riego sanguíneo
disminuye los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina (a mayores niveles mayor es el estado de alerta de la persona) por las glándulas supra-renales
aumenta el nivel de reproducción de leucocitos, lo que refuerza el sistema inmunológico
Mediante la Relajación Guiada, y a través de ejercicios de respiración y visualizaciones, conseguiremos que la Mente llegué a un estado, donde lograremos descansar integramente, recibiendo todos los beneficios que nos aporta la práctica habitual de la relajación.


El ritmo de vida que llevamos es elevado, ajetreado, estresante, (fobias, miedos, depresión). Todo el mundo quiere todo para ayer, y nos olvidamos de nosotros mismos, de cuidarnos y de disfrutar de esos momentos en el que somos felices, sin problemas sin preocupaciones..


Nosotros le invitamos a sumergirse en la relajación, ser consciente que el estar relajados significa estar al 100% en lo que estamos llevando a cabo en este momento.

Agradecimiento a: Juan1987
Audio: Español - Duración: 4 hrs



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/11/relajaciones-guiadas-audio-alfonso-acero.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.