El Nivel Alpha Mental - Alex Dey


Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente es todo. Lo que pensamos, es lo que llegamos a ser.


Hace varias décadas, universidades estadounidenses hicieron estudios sobre los efectos de la producción de ondas Alfa en el cerebro. Se encontró que las ondas Alfa se producen en momentos de alta creatividad, en momentos cuando los principales deportistas lograban hazañas en sus disciplinas, en momentos que los “genios” hacían nuevos descubrimientos, formulaban nuevas teorías o lograban comprender conceptos complicados.


Conectando electrodos al cerebro de los grandes yoguis hindúes mientras meditaban, bloqueaban el dolor con sus mentes, hacían curaciones milagrosas o memorizaban los largos sutras, para recordarlos sin problemas al terminar su estudio. La máquina del electroencefalograma mostraba una gran producción de ondas Alfa.


En este audio, Alex Dey nos lleva por un proceso de ejercicios para ingresar en el estado Alpha Mental y poder acceder áreas de nuestra mente que permanecerían de otra forma inexploradas y sin ser aprovechadas para nuestro beneficio.



Trae más creatividad a tu vida.
Mejora tu memoria
Levanta tu auto estima.
Logra tus metas más rápido.
Incrementa tu salud física y espiritual.
Acelera tu capacidad de aprendizaje.
Crea el lugar en tu mente donde el planear tus metas y visualizar tus logros será más fácil y natural, obteniendo resultados y encontrando respuestas a cuestiones de tu vida emocional, profesional y espiritual, al comunicarte con la fuente de toda la sabiduría del universo. Tu mente subconsciente.


Atrévete a tomar parte en este viaje a tu interior y benefíciate con éstas técnicas para comunicarte con el ser más importante del universo. Tú mismo.



Agradecimiento a: Sai
Audio: Español - Duración: 43 min



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/01/nivel-alpha-mental-poder-mental-ondas-alfa.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.