La Proyección Consciente - Tito Figueroa




Ahora podrás activar la Ley de Atracción por medio del viaje astral. En muy poco tiempo podrás tener experiencias fuera de tu cuerpo, que te permitirán optimizar tus resultados en la vida.

Este Curso es exclusivo para personas que deseen conocer desde cero esta información y quieran aprender a viajar en su cuerpo astral; además de utilizar esta habilidad para impactar la Ley de Atracción.

Nosotros NO somos un Cuerpo que tiene un Espíritu… ¡SOMOS UN ESPÍRITU QUE TIENE UN CUERPO!

Ahora, basados en esta premisa, podemos entender ciertas cosas…

Una de ellas, es que cuando el cuerpo está dormido, el espíritu se vale de otro cuerpo o vehículo para trasladarse por medio de una dimensión “Paralela” a la dimensión física que todos conocemos, para adquirir experiencias y vivencias, tal cual como las adquiere en esta dimensión “Física” con el mismo propósito.


Ese “Otro” cuerpo o vehículo, esta constituido por la misma sustancia matriz de la que está constituida esa dimensión “Paralela” y por esta razón es perfecto para moverse dentro de la misma.

Para entendernos mejor, le llamaremos a esa dimensión, La Dimensión Astral. Por consiguiente, el cuerpo del que se vale el espíritu para adquirir experiencia en esa dimensión, se llamará: Cuerpo Astral.

Igualmente se vale de este cuerpo físico, que a su vez está constituido por la misma sustancia matriz de la que está constituida esta dimensión física, para moverse en ella.

Por esta razón le llamamos: Cuerpo Físico, el cual es el que utiliza el espíritu para adquirir experiencias en esta: Dimensión Física.

¡ES EL MISMO PRINCIPIO, SOLO CAMBIA LA DIMENSIÓN!

Y esto lo hacemos permanentemente, solo que NO tenemos “Consciencia” de estas experiencias en el MUNDO ASTRAL (A veces sí, involuntariamente.

En otras palabras… ¡NO RECORDAMOS ESTAS EXPERIENCIAS!

Lo más parecido a estas, son los famosos SUEÑOS que todos tenemos, pero créeme… ¡JAMÁS PODRÁN COMPARARSE!

En los sueños, no somos conscientes de lo que está pasando y no tenemos voluntad dentro del mismo. Más bien pareciera que estuviéramos a merced de los mismos.

En las Experiencias Extra-Corporales o Viajes Astrales, ocurre justamente lo contrario… ESTAMOS CONSCIENTES DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y ADEMÁS, TENEMOS VOLUNTAD DENTRO DE CADA EXPERIENCIA.

Y esto es tremendamente gratificante a modo vivencial, pero aún así NO es lo más importante… Lo más importante es que desde esas experiencias podemos literalmente “INFLUENCIAR LOS ASPECTOS DE NUESTRA REALIDAD FÍSICA”

Agradecimiento a : El Mistico
Audio: Español - Duración: 7 hrs


referencias
http://abriendofronteras.webs.com/emprendedoresdeexito.htm
http://www.decidatriunfar.net/2011/02/la-proyeccion-consciente-viaje-astral.html
http://nuevagenesis.blogspot.com/2011/02/la-proyeccion-consciente-tito-figueroa.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.