Misión Éxito - Og Mandino


Todos buscamos la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Algunos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares insólitos e inimaginables.

Og Mandino jamás había narrado, en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.

Sin embargo, en esta nuevo libro MISIÓN ÉXITO, ha adaptado un absorbente relato, ubicado en Londres en tiempos de guerra, a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de millones de personas.

Sobre el autor
Og Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspiradores hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill y Emmett Fox.


Fue el presidente de la revista Éxito sin Límites hasta 1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la “Nacional Speakers Association“.

El mensaje principal de Og Mandino es “hazlo ahora”. Recomienda, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. El Vendedor Más Grande Del Mundo fue, de alguna manera, el precursor de posteriores libros populares de otros autores, como Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

Audio: Español - Duración: 80 min


referencias
http://motivationnation.wordpress.com/2007/12/25/og-mandino-power-quotes/
http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/mision-exito-og-mandino-audiolibro
http://www.decidatriunfar.net/2011/01/mision-exito-og-mandino-nuevas-esperanzas.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Vamos a checar este librito... Por el autor ha de estar muy GÜENO.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.