El Éxito más grande del mundo - Og Mandino


El éxito, como la felicidad, es algo de lo que todos queremos gozar. Siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste.

Si bien el éxito reviste matices muy personales, existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino también lo elevan a grado máximo.

El protagonista de EL ÉXITO MÁS GRANDE DEL MUNDO los llama “Mandamientos del Éxito“, que abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas desconocidas, soslayadas, reprimidas e insospechadas: la riqueza suprema de todo hombre o mujer.

En EL ÉXITO MÁS GRANDE DEL MUNDO, Og Mandino comparte con usted el oro de la sabiduría, que al aplicarlo a su manera de pensar, sentir y actuar, lo transformará en el orgulloso ser humano en que desea convertirse.

Comience a construir una nueva vida y un nuevo ser… lleno de amor, logros y tranquilidad de espíritu.

Sobre el Autor
Agustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue un escritor estadounidense y autor del best seller El vendedor más grande del mundo. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.1 Ensayista y psicólogo, es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.

Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.

Agradecimiento a: jimmy_criptoy
Audio: Español - Duración: 70 min


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Og_Mandino
http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/el-exito-mas-grande-del-mundo-og

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.