Pasos hacia la cumbre del Éxito - Camilo Cruz

PASOS HACIA LA CUMBRE DEL ÉXITO muestra cómo es que los resultados que has obtenido hasta el momento y los que obtendrás en el futuro son sólo la consecuencia de tu comportamiento.

En cualquiera de las facetas de tu vida, los resultados obtenidos, buenos o malos, no son más que un reflejo del trabajo que has realizado en dicha área. Y quizás lo más importante de entender es que tu trabajo y comportamiento son el resultado directo de tu actitud…
La vida es un continuo aprendizaje, y es probable que nunca logres poner en práctica muchas de aquellas enseñanzas que aprenderás a lo largo del camino. Sin embargo, la amargura de no haber encontrado la oportunidad para la cual te habías preparado, no es tan profunda como la amargura de haber encontrado dicha oportunidad y descubrir que no estabas preparado para aprovecharla.

En PASOS HACIA LA CUMBRE DEL ÉXITO aprenderás a aprovechar las miles de oportunidades que la vida te ofrece. Este programa te mostrará los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.
Si tomas nota de cada uno de los pasos hacia la cumbre del éxito, aprenderás cómo asumir tus sueños y convertirlos en metas. Sabrás cómo desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes básicos para elaborar un plan de éxito. Convertir nuestros sueños en realidad no es el resultado de la suerte o la coincidencia, como piensan algunos. Las personas de éxito triunfan a propósito, porque el éxito que alcanzan es el resultado de un plan preconcebido y puesto en marcha.
 •Primer paso: ¿Hacia dónde vas?
 • Segundo paso: ¿Por qué deseas llegar allí?
 • Tercer paso: ¿Cuándo esperas haber logrado tu meta?
 • Cuarto paso: ¿Con qué cuentas y qué necesitas aprender?
 • Quinto paso: ¿A quién acudir en busca de ayuda?
 • Sexto paso: ¿Cómo organizar tu plan de acción?
 • Séptimo paso: ¡Es hora de empezar!
El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de la actualidad. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de veinte libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias.

Audio: Español - Duración: 118 min


referencias
http://autoayuda-gratis.blogspot.com/2011/01/como-comunicarnos-en-publico-con-poder.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cómo puedo descargarlo ?? El enlace no funciona.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.