El juego de la vida y cómo jugarlo - Florence Scovel Shinn


La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, un conflicto constante y mucho sufrimiento.
Pero veamos en realidad la vida como un juego. Para participar en el juego de la vida y salir triunfadores, aprenderemos a utilizar la imaginación y jugarlo a partir de reglas de orden espiritual.

El miedo, el sufrimiento y la desgracia no son necesarios para el desarrollo del hombre; son el resultado de la violación de las leyes espirituales. Pero a través de ellos podemos aprender y evolucionar hacia nuestro verdadero destino.

Este Audiolibro “EL JUEGO DE LA VIDA Y CÓMO JUGARLO” nos da los elementos necesarios para conseguir la victoria total: ser capaces de transformar el resentimiento en amor, la carencia en abundancia, el temor en confianza y la envidia en generosidad.


El significado primordial de estas enseñanzas es que recibimos lo que damos:  Si damos amor, seremos amados. Si odiamos, cosecharemos odios. Sólo nosotros decidiremos el rumbo del juego.

Hay un lugar que cada uno de nosotros debe ocupar y que ninguna otra persona puede ocupar por nosotros. Hay una tarea por hacer que ninguna otra persona puede cumplir. Todo tiene un sentido, todo está en su lugar cuando aprenderemos a vivir el juego de la vida.

Audio: Español - Duración: 3 hrs


referencias
http://libro-gratis.blogspot.com/2007/01/el-juego-de-la-vida-y-cmo-jugarlo-de.html
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2008/12/el-juego-de-la-vida-y-como-jugarlo.html
http://melleamade.com/site/2012/07/invisible-counselors-florence-scovel-shinn-self-published-author/

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Que lastima, he intentado muchas veces abrir los links a los libros y jamas he podido. Cada accion me direcciona una y otra vez a publicidad. Una lastima el abuso a la paciencia, a la tolerancia y al respeto que se debiera mostrar a los interesados en su material.

Anónimo dijo...

Hola amigo, en la parte superior hay una opción que dice "ayuda" y es el tutorial para escuchar los audios. Si tienes dudas, escríbeme a este correo y con gusto te ayudare personalmente. admin@audiolibrosgratis.org

saludos

Anónimo dijo...

Necesito ayuda, ya me canse de buscar la forma
De bajar este audiolibro y no he podido lograrlo

Magdalena Suero dijo...

que pena con la persona que no puede bajar los libros, yo he tenido mucha suerte entonces he podido bajar muchos y aqui hay muchas joyas en estos audios, gracias las personas que se toman el tiempo de subir estos materiales que son de mucho ayuda..gracias magda

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.