7 Claves para Tener un Negocio Exitoso en Internet - Alvaro Mendoza, Luis Almeida

No Estoy Diciendo Que SIN Estas 7 Claves Es Imposible Tener Éxito En Internet… Se Puede, Pero
Podría Tomarle TRES VECES MÁS Tiempo y Esfuerzo”
Tener éxito en internet es sencillo. Aunque no necesariamente fácil. (y eso no es contradictorio)
Permítame explicarle con una comparación.

•Una suma, digamos 4 + 7, es una operación matemática sencilla para todo el mundo, mientras que para usted como para mí es algo fácil, para un niño de 2 años probablemente es algo sumamente difícil e incomprensible.
•Una ecuación cuadrática, es una operación matemática compleja para cualquier persona; en este caso, no sé para usted, pero para mí es sumamente difícil, pero para un matemático experto, le resultará fácil.
Por eso…

•Montar un negocio de éxito en internet;
• Generar ingresos pasivos y recurrentes;
• Ganar más dinero invirtiendo menos;
• Generar ganancias que crecen mes a mes “en piloto automático”…

es algo sumamente sencillo y también puede ser fácil si usted conoce cómo hacerlo. En otras palabras si usted conoce “Las 7 Claves”
Por éxito me refiero a que están ganando VERDADERO dinero, mientras disfrutan de un estilo de vida muy superior al promedio y compartiendo más tiempo con sus familias que el que podrían si dependieran de un empleo.

7 clavesUno de estos personajes que conoce a la perfección las 7 claves es Luis Almeida. Tiene más de 12 años de experiencia hablando en público como educador y formador de Nuevas Tecnologías en más de 21 empresas Españolas del sector informático.

En la actualidad es fundador de AulaFormativa.com, empresa especializada en las áreas de diseño, animación y programación de páginas web.

Especialista en Marketing Online y asesor de Marketing para empresas en Internet. Coautor junto con Álvaro Mendoza del curso “Carta de Ventas – tu vendedor automático online”. Aparte de ser un experto en el tema, es un ávido empresario que no solo predica, sino que aplica sus técnicas en sus propios negocios.

Este es un rápido vistazo de lo descubrirá cuando acceda a “7 Claves para Tener un Negocio Exitoso en Internet”:

•Descubrirá que para ganar más dinero, no necesariamente tiene que trabajar más duro, sino más inteligentemente. Luis explicará el cómo;
• Descubrirá las cualidades que le permitirán ganar dinero en Internet y lo mejor de todo de forma automática;
• Qué es el EVI y cómo puede lograrlo;
• Caso práctico: Demostración de cómo se puede vender cualquier cosa a través de Internet (incluso las cosas más inverosímiles);
• Cualquiera sea el negocio que usted tenga, puede también estar en Internet. De hecho, si no está en Internet, está perdiendo dinero;
•“El dinero es una idea”. Aplique bien este novedoso concepto y los beneficios de su negocio subirán como la espuma;
• Descubra las 4 Etapas para conseguir la libertad financiera;
• Descubra las 7 Claves (o pasos) para montar en Internet un negocio de éxito;
• Estudio de caso: Caso práctico de un negocio de éxito. Solo este estudio de caso vale varios cientos de miles de dólares. Es imperdible;
• Cómo crear múltiples fuentes de ingresos en Internet y automatizarlas…

En resumen, Luis Almeida le dará: 7 Claves para tener un Negocio Exitoso en Internet que le permitirán conseguir la Libertad Financiera y disfrutar el “Estilo de Vida Internet“.

7 clavesEste no es uno de esos teleseminarios tediosos organizados por un profesor de marketing de algún colegio o Universidad, recitando estadísticas inútiles que nunca usará, y de las que se olvidará a los cinco minutos de terminada la charla. Este evento NO es para perezosos… Es para presentes (o futuros) empresarios que son totalmente serios y están absolutamente comprometidos a robustecer su programa de marketing y convertirlo en un centro de ganancias efectivas y continuas.

Usted va a recibir el mapa para llegar desde su situación actual, cualquiera que esta sea, hasta tener un negocio de éxito en internet. Este mapa fue trazado por alguien que sabe cómo llegar, por lo tanto, y usted y yo estamos de acuerdo en eso, irremediablemente, siguiendo ese mapa, usted llegará a tener un negocio exitoso en internet.

Audio: Español - Duración: 60 min


referenciashttp://www.decidatriunfar.net/2011/11/siete-claves-negocio-exitoso-internet.html

1 comentarios :

Martin de OBS-MEX dijo...

Muy interesante. Saber hacer negocios en Internet puede resultar realmente rentable teniendo en cuenta las enormes ventajas que ofrecen los sitios web a la hora de comercializar productos y servicios.

Publicar un comentario

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.