El arte de vivir espiritualmente - Jorge Carvajal


No existe una espiritualidad auténtica si no se produce en la vida cotidiana: en el supermercado o en la
cocina, en los conflictos del día a día… y en las satisfacciones de cada día también.

Existen leyes espirituales universales en las que todos podemos descansar plenamente seguros. La más elevada de todas ellas es la del amor incondicional, que debemos practicar tanto con nosotros mismos como con los demás.

Hay una espiritualidad de todos los instantes, una espiritualidad para todos, que no necesita -aunque tampoco los rechaza- templos, ni lugares sagrados, ni circunstancias particulares para expresarse y vivirse. Ser espiritual se convierte en un estado de conciencia, en una manera de ser a imagen y semejanza del amor incondicional que nos ha dado la vida y nos sostiene en ella para que llenamos de creatividad positiva todas las circunstancias de nuestra vida y de nuestras relaciones.

Nuestra vida es un viaje espiritual de sanación y aprendizaje a niveles emocional, mental y energético. Hasta que elegimos unir esos aspectos de nuestro ser, podemos sentirnos desconectados, separados y confundidos.

Unirlos se logra a través de elegir la plenitud espiritual, la cual es nuestra voluntad de vernos como seres multifacéticos y multidimensionales, y sobre todo seres espirituales teniendo una experiencia humana.



Cuando todos los aspectos de nuestro ser emocional, mental, energético y espiritual trabajan juntos nuestra vida es un viaje de descubrimiento. Entonces cada una de nuestras experiencias de vida, incluso las dolorosas o difíciles, ya no son misteriosas o confusas.

La plenitud espiritual nos beneficia como individuos porque cuando estamos espiritualmente completos no podemos vivir en el miedo. El miedo existe cuando nos sentimos impotentes y no estamos seguros de nosotros mismos y de nuestro futuro.

¿Quien es el Dr. Jorge Carvajal?

El Dr. Jorge Carvajal, médico de la Universidad de Antioquia, pionero de la Medicina Bioenergética en Hispanoamérica y creador de la Sintergética, se dedica desde hace décadas a la investigación y desarrollo de terapias encuadradas en el ámbito de la Bioenergética. Terapias en las que utiliza láseres de baja frecuencia para desbloquear y reequilibrar los centros energéticos a través del sistema retículo-endotelial favoreciendo así la conexión celular. Un método tan poco conocido por la comunidad médica como efectivo. Pero lo que más destaca de este excepcional filósofo de la Medicina que un día se hizo cirujano es la filosofía que sobre la vida, el hombre, el mundo, el universo y, por ende, la Medicina.

Luce en la pared de su concurrido consultorio de Medellín el título de cirujano, pero el prefiere presentarse como “carpintero de la conciencia”. Para el doctor Carvajal la bioenergética es aquella medicina que deja de ver al hombre como un “fósil molecular” y comienza a observarlo como un “ser de luz”. No distingue entre medicina, conciencia y espiritualidad, pero se trata de una miopía valiente e intencionada.
Pregona en los congresos de médicos que el cuerpo y el alma están estrechamente unidos y en los seminarios atiborrados de gente que la ciencia del servicio es la ciencia más sagrada. Para este poeta, psicólogo, inventor, cirujano…, la enfermedad es el espejo en el que se mira nuestra conciencia..





referencias
http://rosacenteno.blogspot.com/2012/03/cursos-con-jorge-carvajal-mayo-2012.html
http://www.freelibros.com/audiolibro/el-arte-de-vivir-espiritualmente-jorge-carvajal-audioconferencia.html

1 comentarios :

Alberto Amezcua dijo...

Tan amable podrian hacer mas sencillo el descargar los libros por favor, tienen demasiados comerciales!!! Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Gana Dinero con Encuestas Ganadineroconencuestas.com
Necesitamos personas, para ganar dinero llenando
encuestas. Pagos en dólares.

Gana dinero mientras duermes Ganadineromientrasduermes.com
Gana dinero desde de tu casa. Miles de personas
ya están disfrutando de la calidad de vida que se merecen.